¿Cuáles son los mejores portal inmobiliarios 2021? y ¿Porque estar en ellos?

Existen muchos portales Inmobiliarios cada uno con características diferentes de búsqueda, avisos al usuario, etc.

También es importante el tráfico y usuarios dentro del portal, porque (Alto trafico mayor vistas).

¿Qué te ofrecen?

Estos portales te ofrecen, desde publicar gratis tú inmueble o con algún costo tú publicacion. Puedes poner fotos, una breve descripción, datos del inmueble a nivel general, algunas veces planos, la dirección, información de contacto, videos 360 etc.

Unos son más populares que otros, esto depende, de su tráfico, usuarios, Target Audience o por popularidad dentro del estado de la república en el que te encuentres.

¿Porque estar en los portales inmobiliarios?

Porque tú inmueble al publicarlo en algún portal, estará en un lugar que conjunta muchos inmuebles, El usuario de este portal ya está en busca de un inmueble, en una zona, con ciertas características y con una idea de cuánto va a gastar.

En estos portales, la ventaja es:

  • Una cuota fija por la publicación en la cual estarás presente por un tiempo determinado (costo bajo).
  • Información completa de tú inmueble escrita y medios visuales. (tips marketing)
  • Comunicación con Usuarios que ya están buscado un inmueble.
  • Datos del cliente o prospecto (nombre, teléfono, correo electrónico).
  • Alcance Nacional e internacional depende el portal.

Lo mejor es subirlos en la mayor cantidad de portales donde puedas tener más exposición para que tu cliente te encuentre. Y al prospecto le cueste menos trabajo su búsqueda de su zona objetivo.

Ademas en las plataformas con mas usuarios, van dejando en el fondo los que pagaron una publicación básica (por lo tanto más competencia).

En redes sociales: Al publicar tus inmuebles en grupos no funciona por que tu inmueble va quedando por cada publicacion más y más abajo.


¿Porque es importante estar en todas las plataformas digitales?

Porque se realizan millones de búsquedas al mes en México y se espera que el incremento sea mayor a partir de este año 2020 y 2021.

También es importante promocionar en Redes Sociales, como Facebook, Instagram como las principales, en estas plataformas van dirigidos a usuarios específicos (Buyer persona o Target Audience), es más cara la conversión, pero puedes obtener más rápido los prospectos.

En redes sociales: Al publicar tus inmuebles en grupos no funciona por que tu inmueble va quedando por cada publicacion más y más abajo

Paginas seguras

En los portales te sugerimos solo tener cuidado con las páginas que no tengan un cifrado como el SSL que hace una conexión segura, para cuidar tus datos, lo veras en la parte superior izquierda de tu navegador con la imagen de un candado cerrado.

Son varios los Portales Inmobiliarios los más conocidos estos son los links:

En nuestro portal estamos enfocados a mejorar la vida de nuestros Usuarios, Partners o socios comerciales.

Somos un portal inmobiliario para buscar residencias, departamentos, hoteles, terrenos, inversiones etc. En las mejores zonas del país, trabajamos junto con una red de Empresas con servicios y catálogos Premium.

Para ayudar a nuestros usuarios tener toda la información, catálogos y servicios para mejorar su inmueble todo en un solo lugar.

Y como resultado, nuestros Usuarios encontraran inmuebles en las zonas que más le gustan, con toda la información de la zona del inmueble.

Así como el equipamiento, amenidades, entorno del inmueble, servicios, instalaciones, información adicional, si son zonas arboladas, con restricciones y más.

Pero además todo lo puede colocar en el escritorio del usuario, para que lo que más le gusta, lo compare y vea cuando quiera.

Somos la mejor opcion para hacer tu vida premium.

Links de interes

Releated

Emprendedores 2022.

Esta publicacion es para los emprendes, en las que les daremos tips para hacerles mas facil su trabajo. El ser un emprendedor es una tarea muy dura la cual se necesita una idea, el empuje para comenzar, el ir estudiando todo lo necesario para que la empresa comience a tener estructura, poner en los puntos […]