Tips Marketing Inmobiliario

Los siguientes puntos que te mencionaremos, para nosotros son unos de los más importantes que tienes que considerar, para el crecimiento de tu inmobiliaria.

Tips Marketing Inmobiliario

1) Utiliza un CRM
La automatización diaria de gestión de información, es importante si se quiere ser más eficiente. Un Software del tipo CRM te brindará los medios para acelerar y mejorar tu equipo de trabajo.


2) Claridad y seriedad.
Es importante ser claro, preciso, serio con lo pactado, eso le da seguridad al cliente.

3) Saber de marketing digital directo.
Saber cuáles son las plataformas Inmobiliarias importantes de promoción que son completamente accesibles y algunas plataformas gratuitas, tambien plataformas como las redes sociales, por ejemplo. En ellas debemos comunicar, hacer anuncios con videos, entrevistas, o consejos. Lo ideal es evitar imágenes estáticas.


4) Exclusividad, confianza y claridad.
La exclusividad es importante le da al cliente certeza de que su lugar es cuidado y valorado. La confianza y claridad hará que ese cliente se quede en la inmobiliaria por que todo se hace es de acuerdo a lo pactado.

5) Vender la zona.
Es importante poner la información completa de los inmuebles, destacar todo lo que se encuentra alrededor.
Porque las personas valoran, categorizan el inmueble, además de la zona en que se encuentra.
Zonas con más seguridad, centros comerciales, bancos, Clubs de Golf.
Zonas arboladas, exclusivas y Premium.


6) Selección de productos.
Una agencia o un agente inmobiliario hábil no acumularán productos no vendibles sino que buscará acumular un inventario de inmuebles que lo representen.

7) Lo importante es la persona, y no el inmueble.
Por último destacamos un enfoque específico en el proceso de venta: centrarse en el cliente su necesidad. Saber sus expectativas estilo de vida y encontrar un inmueble que dentro de 5km a la redonda, donde este todas sus actividades.

Más tips

Ir a otros sitios

Releated

Emprendedores 2022.

Esta publicacion es para los emprendes, en las que les daremos tips para hacerles mas facil su trabajo. El ser un emprendedor es una tarea muy dura la cual se necesita una idea, el empuje para comenzar, el ir estudiando todo lo necesario para que la empresa comience a tener estructura, poner en los puntos […]