Muebles de oficina VONHAUCKE

VONHAUCKE somos una empresa de mobiliario de oficina premium, tenemos un grupo trabajo listo para ayudarte, Uno de los puntos importantes es silleria.

En primer lugar tenemos la comodidad, funcionalidad y estilo de cada espacio reflejan fielmente la filosofía de trabajo de Vonhaucke

Segundo, los colaboradores se integran de manera ergonómica y complementaria a su área de trabajo.

Cada elemento forma parte del entorno armónico de productividad que incita al éxito, bienestar y crecimiento constante. Somos una muestra de ello.

Comprometidos con nuestros estándares de calidad y sustentabilidad, este espacio cuenta con una de las certificaciones ambientales más prestigiadas a nivel mundial.

La certificación LEED (Leadership in Environmental and Energy Design), que más allá de ser un reconocimiento, confirma nuestra actitud de compromiso y beneficio al medio ambiente.

Leer más, catálogos, telefonos, showroom aquí

Releated

Emprendedores 2022.

Esta publicacion es para los emprendes, en las que les daremos tips para hacerles mas facil su trabajo. El ser un emprendedor es una tarea muy dura la cual se necesita una idea, el empuje para comenzar, el ir estudiando todo lo necesario para que la empresa comience a tener estructura, poner en los puntos […]