La Paz BCS 2022

La Paz, capital del estado de Baja California Sur, México. Península que divide el mar de cortes y el Pacífico.  Más conocido por sus impresionantes vistas panorámicas al mar, playas tranquilas, espacios culturales para artistas locales, nacionales e internacionales, que dan vida al puerto de ilusión.

Su cálido clima, que abriga gran parte del año, lo convierte en un paradisíaco lugar que querrás visitar en cualquier época, pero te recomendamos viajar de noviembre a febrero, donde los espectaculares avistamientos de ballenas y otras especies marina engalanan las aguas sudcalifornianas.

En el centro de la ciudad, la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, del siglo XIX, domina el sombreado Jardín Velasco. El Museo de Arte Baja California Sur MUABCS que tiene muchas obras de arte.

En los tranquilos momentos que tiene La Paz, podrás encontrar espacios y actividades que te recrean la mente y te conectan  con la esencia de la vida marina, tales como practicar Paddleboarding, snorkel, visitar la isla Espíritu Santo, kayakear en los manglares de Balandra, practicar la pesca deportiva así como caminar por su centro histórico  conectado a su recien remodelado malecón de la Paz, te dará un dinámico abanico de posibilidades frente a uno de los mejores atardeceres de México.

Déjate consentir por los manjares que tiene el mar y que con experiencia y creatividad  sus reconocidos chefs en los restaurantes que galardonan el malecón costero o escondido en su centro histórico querrán deleitarte, no olvides caminar después de comer.

La gente local siempre esta dispuestos a ayudar incondicionalmente a todo turista que visite La Paz, atrévete a  preguntarles por su lugar favorito para comer o visitar, pregunta por lo imperdible de la Paz, y los mejores tips para que tu estadía sea una experiencia como ninguna otra.

Links de interes

Portal Inmobiliario Premium Life México Inmuebles

Ver Restaurantes Food and Drinks

Quiero inscribir mi Locales de comida

Quiero Inscribir mi Restauran

Quiero publicar mi Inmueble, local para (vende, rentar o renta vacacional)

Releated

Emprendedores 2022.

Esta publicacion es para los emprendes, en las que les daremos tips para hacerles mas facil su trabajo. El ser un emprendedor es una tarea muy dura la cual se necesita una idea, el empuje para comenzar, el ir estudiando todo lo necesario para que la empresa comience a tener estructura, poner en los puntos […]