Invitación entre Inmobiliarias

Bienvenidos a Premium Life México Inmuebles
Tu empresa inmobiliaria ha sido invitada por un miembro Premium Life, por que eres una empresa representativa de tu Estado, con diferentes tipos de inmuebles y propiedades premium.
Té otorgamos una membrecía inmobiliaria gratis (por un año). Donde puedes poner tus inmuebles en nuestra plataforma que es más visual, con más secciones de información, puedes indicar que hay alrededor del inmueble, tus clientes puede ponerte en favoritos y verte cuando quiera. También podrás aumentar ventas compartiendo comisión con otras inmobiliarias si así lo deseas.

Tienes un escritorio donde puedes controlar tus inmuebles y que agente lo tiene. Los Usuarios tienen 2 vias para contactarte, tienes un chat en tu smart Web (como primer contacto), si le gusta tu inmueble al darle clic te llegara su email, teléfono y nombre por que esta interesado (como segunda forma de contacto) y se colocara en el panel del cliente.

Puedes compartir tus inmuebles en redes sociales para ampliar tus vistas (en facebook y twiter) , puedes poner numero de contacto y el de Whatsapp. Puedes compartir comisión si lo deseas para que otras inmobiliarias te ayuden hacer mas ventas y tienes otras virtudes mas.

¡A Crescer en la era Digital!