Desarrolladores Constructores, Inmobiliarias y Agentes.

[wpcdt-countdown id=”924″]

Desarrolladores, Constructores, Inmobiliarias y Agentes

Los beneficios para, Desarrolladores, Constructores, Inmobiliarias y Agentes el tener tus propiedades en  Premium Life México es una oportunidad para maximizar la visibilidad de tus inmuebles y atraer a más clientes. Sin embargo, también conlleva algunos desafíos que es importante conocer.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que la publicación de tus inmuebles con información completa es clave para atraer a los clientes potenciales. Debes asegurarte de incluir toda la información relevante, como fotos, descripciones detalladas y precios, para que los clientes puedan tomar una decisión informada sobre si están interesados en el inmueble.

Otro desafío es el chat directo con el cliente. Te recomendamos estar disponible para responder a sus preguntas y brindarles una atención personalizada. 

Además, es importante tener en cuenta la información del usuario cuando le dan clic en Favorito. Debes estar al tanto de quiénes son tus clientes potenciales y estar listo para responder a sus preguntas y ofrecerles más información sobre tus inmuebles.

El control listado y la edición de propiedades y agentes encargados también es crucial para garantizar que todos los detalles estén actualizados y correctos. 

La visualización de inmuebles que comparten comisión es otro aspecto importante a considerar. Debes asegurarte de entender cómo se distribuyen las comisiones y trabajar con otros agentes para maximizar tus ganancias.

Por último, es importante destacar que compartir tus inmuebles en redes sociales es una gran manera de aumentar su visibilidad y atraer a más clientes potenciales. 

Despreocúpate, Tú negocio esta, donde tú estés.

Queremos ser parte de tu crecimiento

Tienes muchos beneficios.

  • Coloca tu inmueble con los usuarios que buscan inmuebles de acuerdo a diferentes estilos de vida.
  • Tendrás el control de todos tus inmuebles y agentes encargados de ese inmueble.
  • Chat directo con usuarios y si le ponen en agregar a favoritos automáticamente te llegara Email, nombre y teléfono para que los contactes.
  • Ademas si quieres puedes, compartir comisión de tu inmueble para acelerar tus ventas, otras inmobiliarias las pueden ver y ofrecer el inmueble a sus clientes.
  • Podrás visualizar tus inmuebles así como editarlos, agregar archivos, subir fotos, planos, video de youtube etc.
  • Podrás poner información dentro de edición que solo podrás ver tú, para saber más de ese inmueble en especifico.
  • Tendrás a tu disposición links  que te contactaran con valuadores, préstamos hipotecarios, pólizas para garantizar rentas, fotógrafos profesionales, arquitectos, paisajistas, etc.
  • Podrás consultar en nuestro directorio de Partners, servicios y catálogos para amueblar, decorar, arreglar, modificar o construir un inmueble.

Como Pólizas de Rentas, Notarios, Arquitectos, Paneles Solares, Hipotecarias.

Todo para arreglar, decorar, modificar, construir, amueblar tu inmueble o desarrollo.