Decoestylo 2021

Esta expo tiene la finalidad de poder encontrar estrechar las manos entre detallistas, mayoristas, distribuidores y fabricantes de la decoración y el regalo para el fortalecimiento de cada negocio del giro en México.

Decoestylo un vistazo a la expo

Este año estuvieron la mayoría de las empresas del año pasado, la  organización estuvo muy bien.

Es más fácil si te registras por internet, en esta expo encuentras gran cantidad de mueble de diferentes precios y calidades. 

También encontraras todo lo que necesites para decorar, una gran variedad de artículos como macetas, figuras, colchones, telas, tapetes, decoraciones, persianas, muebles para interior o exterior, etc.

En esta ocasión por la pandemia 2021 la expo no tuvo mucha afluencia, pero fueron los que si tenían algo en mente y no podían dejar para el próximo año, por lo que creo que fue un éxito.

Releated

Emprendedores 2022.

Esta publicacion es para los emprendes, en las que les daremos tips para hacerles mas facil su trabajo. El ser un emprendedor es una tarea muy dura la cual se necesita una idea, el empuje para comenzar, el ir estudiando todo lo necesario para que la empresa comience a tener estructura, poner en los puntos […]